No paran de trabajar
Fuera de los problemas de salud, Mario Vaquerizo y Alaska no paran quietos. La pareja volverá a los escenarios, a finales de año, junto a Bibiana Fernández y Manuel Bandera tras el éxito de 'El amor sigue en el aire'. La cantante, por su parte, está volcada en la promoción y gira de su próximo disco que saldrá a la venta en muy poco tiempo: "El single ('¿De qué me culpas?') ya lleva casi un millón de descargas y reproducciones, y el vídeo de Juan Gatti ya tiene vida propia", comentaba la artista a dicho medio de comunicación.
Por otro lado, Mario Vaquerizo está inmerso en el mundo de la escritura, ya que está creando un libro infantil por iniciativa de la editorial en la que colabora: "Escribir para niños no es tarea fácil, son muy listos y hay que tratarles como niños que son. En el libro les cuento lo que son las estrellas del rock, que no son solamente 'Los Ramones'. También pueden ser Lola Flores, Raphael, Raffaella Carrá y tantos otros. Les cuento la historia de mis rockeros favoritos. Empieza por Mozart y termino por mi amiga tristemente desaparecida Susi Pop".
Todo el libro está basado en 50 estrellas del rock: "El rock para mí es una actitud ante la vida que consiste en ser tú mismo. Esos 50 personajes, aunque tengan diferentes tipos de música, son auténticos rockeros para mí porque son dueños de su vida. También está Ana Torroja, que es una auténtica rockera y tuvo que lidiar con las tonterías de los hermanos Cano, y ahí está ella triunfando en México. Ana forma parte de nuestra vida. El libro saldrá en abril y el concierto de Fangoria será ese mismo mes el día 19. Una primavera de lo más completa".