Mario Vaquerizo no ha disfrutado de unas maravillosas vacaciones de Navidad debido a sus problemas de salud. El cantante ha querido compartir con su seguidores cómo se siente después de que se tuviera que despedir de 2018 no de fiesta, sino metido en la cama y con un dolor increíble.
En su mensaje compartido en su cuenta de Instagram, decía: "A ver cómo empiezo: Antes de nada muy feliz Año nuevo a todos. Llevo varios días desaparecido y metido en la cama por culpa de un pinzamiento o como se diga en la espalda que me sigue teniendo k.o y sin ganas de nada ni nochevieja ni contestar a mensajes ni ganas de hablar ( y mira que es difícil)... en fin un cuadro y con un diagnóstico que me obliga a estar en reposo durante más de una semana".
Pero si hay una cosa clara es que es una persona imparable, diciendo: "Pero como soy una mariquita inquieta y no puedo quedarme quita fiel a mi naturaleza solo desearos lo mejor para este año y avisaros que en breve el huracán vaquerizo volverá por la puerta grande mientras tanto besos para todas".
Palabras de buen rollo
Este texto ha servido también para agradecer lo bien atendido que ha estado durante estos días, puesto que ha tenido a varias personas a su lado pendientes de él en todo momento: "Gracias a @gattimania por el súper retrato que forma parte del xmas navideño de @fangoriaoficial y Nancys Rubias. Y Gracias a @alaskaoficial por los cuidados y a @littlejoe_es y @martavaquerizooficial por aguantarme mis momentos de delirios".