"Está bien"
La caída de Mario Vaquerizo en medio de uno de sus conciertos ocurrió después de que el cantante se bajara de una plataforma giratoria en el escenario. Fue en ese momento en el que el cantante perdió el equilibrio y sufrió una fuerte caída, en la que perdió el conocimiento y tuvo que ser atendido inmediatamente por los servicios médicos presentes en el festival.
Tal y como ha informado el portavoz de DYA, Alejandro Márquez, al diario Hoy, Mario Vaquerizo fue trasladado en ambulancia al hospital, donde ha estado ingresado desde que ocurrió la caída por precaución. "Se trataba de descartar una posible lesión. Estaba herido leve", indicó el representante después de que Mario Vaquerizo sufriera una caída que no tardó en llenar las redes con mensajes de preocupación por su estado de salud.
Aunque ha estado las últimas horas en observación, está previsto que reciba el alta a lo largo del domingo 20 de octubre de 2024. "Mario está bien", indicó Conrado Gómez, CEO de la promotora del festival, según indica ABC. Por lo tanto, parece que la caída del escenario de Mario Vaquerizo fue solo un susto y que se recupera favorablemente, con la idea de abandonar el hospital a lo largo del día.