Los cines Palafox de Madrid acogieron el estreno de la película 'Cómo sobrevivir a una despedida', una comedia en la que participa Ursula Corberó, quien se mostró muy contenta con el trabajo realizado. La actriz posó con algunos de sus compañeros de reparto como Natalia de Molina, Brays Efe, Celia de Molina y la directora Manuela Moreno.
Alaska, ajena al beso
Pese a todas las celebrities que se dieron cita en los cines Palafox, Úrsula Corberó echó en falta a la persona con la que comparte su vida: su novio Andrés Velencoso. La pareja suele apoyarse en sus respectivos compromisos profesionales, pero lamentablemente el modelo se encontraba al otro lado del Atlántico. Velencoso pasó por París, Los Angeles y ahora se encuentra en Miami.
Para curar su soledad, Corberó no se escudó solo en sus compañeros de reparto, sino que contó con el cariño de varios de sus amigos, Mario Vaquerizo, que le dio un beso casi en los labios a la actriz pese a que Alaska también estaba en la premiere.
El filme llegará a la gran pantalla el próximo viernes en que podremos ver la alocada historia de un grupo de amigas que a los 27 años no han conseguido lo que soñaban en la adolescencia: un buen trabajo, un novio como el de 'Cincuenta sombras de Grey' y vivir en un pisazo céntrico. Como mileuristas, lo único que han logrado es compartir piso, trabajar como becarias, salir con chicos alérgicos al compromiso. Van a organizar una despedida de soltera a una de ellas y el destino será Gran Canaria.