Mario Vaquerizo es un hombre único y peculiar. Por eso, lejos de reservar un local de ocio de moda en la noche madrileña, ha celebrado su 40 cumpleaños en un restaurante de comida rápida al que acudirían los escolares con sus amigos para soplar las velas de su tarta.
Junto a ella también estuvo su suegra America, los padres del cantante, así como sus compañeros de las Nancys Rubias, que no podían faltar en un día tan especial para Mario Vaquerizo, que contó en su fiestan con muchos amigos muy conocidos.
Mario Vaquerizo cumple 40 años rodeado de amigos
Entre ellos Bimba Bosé. Horas después de que la modelo desfilara en 'La moda en la calle' mostrándose muy natural con la cabeza rapada -'look' por el que optó tras ser operada de cáncer y antes de comenzar el tratamiento de quimioterapia-, esta vez ha preferido lucir un pañuelo negro.
El diseñador David Delfín, el joyero Emiliano Suárez, la cantante Merche, la galerista Topacio Fresh, el presentador Joaquín Prat o Carmen Lomana -con la que Mario Vaquerizo se dio un piquito en el photocall- fueron algunos de los invitados al 40 cumpleaños del cantante.