La presencia de Pejic suele estar cargada de polémica y si se tiene en cuenta que este posado es al desnudo, el asombro será mayor en la edición de junio de Vogue Brasil.
Ahí el modelo hace gala de su trabajada silueta masculina cubriendo con la mano aquello que le hace único y le coloca en un punto ambiguo entre ambos sexos.
El modelo de 21 años siempre ha reivindicado expresarse tal y como es y su voluntad de no encasillarse ni en un extremo ni en otro. El año pasado protagonizaba con Erika Linder el cartel publicitario de una marca de lujo titulado 'Batalla de sexos', en el que Linder, vestida de hombre, agarraba a un Pejic enfundado en un palabra de honor negro.
Pejic al desnudo
El modelo australiano de origen serbio fue descubierto a los 17 años cuando trabajaba para un restaurante de comida rápida. Desde entonces, su carrera profesional se ha definido principalmente por la controversia que suscita.
El primer diseñador en sacar partido de su androginia fue Jean Paul Gaultier vistiéndole con un traje de novia para modelar en pasarela femenina. También fue la imagen de la firma Hena para promocionar sus sujetadores push-up, lo que no impide que el diseñador Michael Michalsky le haya utilizado para lucir sus prendas masculinas y femeninas.