El jugador ha pasado por varios equipos españoles, como el Mallorca, Valencia, Atlético de Madrid y Celta de Vigo, y ahora tenía el deseo de volver a jugar en la capital para que así sus hijos puedan crecer en España. Para su familia es una buenísima noticia, y más teniendo en cuenta que él, sus dos hijos y Malena Costa estuvieron unos meses distanciados.
Jugar en el equipo chino hizo que no conociera a su hijo el mismo día de su nacimiento, puesto que cuando él estaba volando hacia China, Malena Costa se puso de parto después de que se le adelantara. Por eso tuvo que pasar más de un mes hasta que conoció al pequeño Mario en persona. Por amor, su mujer decidió cruzar medio planeta e instalarse en un hotel con sus dos hijos para estar cerca de él, de este modo la familia volvió a estar unida.
Fue hace más de una semana cuando el jugador se despedía de su equipo pero no había anunciado dónde iba a jugar. Tras el final de la temporada en China, la pareja había vuelto a España pasar las navidades en casa, pero ahora parece que se quedarán de forma definitiva en Madrid, y por otro lado estarán más cerca de las Islas Baleares, la tierra de la modelo.
Malena Costa volverá a estar más activa
La modelo podrá continuar con su carrera profesional de manera más activa, puesto que en China había encontrado muchas dificultades como contó a través de Instagram stories: "En la ciudad en la que me encuentro ahora es muy complicado, por no decir imposible. Pero como paso muchos meses en España, sigo con mi carrera. Para mí es muy importante mi trabajo y mi independencia, así que siempre que esté en mis manos lucharé por seguir trabajando en lo que me gusta".