Evidentemente, hacía tiempo que Malena Costa y Mario Suárez -y seguramente parte de su círculo más íntimo- sabían que su primera hija se iba a llamar Matilda, pero no ha sido hasta su nacimiento cuando lo han anunciado públicamente.
Ahora el futbolista ha mostrado que llevará a su pequeña en las botas con las que jugará la próxima temporada, para la que ya se está preparando, por lo que divide su tiempo entre entrenamientos y las chicas de su vida.
" #Matildaalwayswithme ". Un pie de foto claro y conciso que no necesita ningún tipo de explicación y más teniendo en cuenta que junto a él están las botas amarillas y azules con las que jugará a partir de ahora.
???? #Matildaalwayswithmepic.twitter.com/G2pJI9J2MK
? Mario Suárez (@MarioSuarez4) 6 de julio de 2016
Malena Costa y Mario Suárez, en una nube con Matilda
Sin duda Malena Costa y Mario Suárez atraviesan el momento más dulce de su vida. El pasado 28 de junio a última hora de la tarde llegó al mundo su hija Matilda y desde entonces viven en una nube.
De hecho, tras salir del hospital y llegar a casa con su pequeña, organizaron una gran cena con todos sus familiares para celebrar que han cumplido su sueño de estrenarse como padres.