RECUPERADO DE LA LESIÓN

Mario Suárez disfruta de una jornada de compras sin Malena Costa

Mientras continúa preparando junto al resto del equipo el partido de Copa del Rey tras haberse recuperado de su lesión de rodilla, el futbolista tuvo tiempo para visitar una tienda.

Bekia 23 Enero 2014 en Bekia

Galería: Malena Costa y Mario Suárez, su amor en imágenes

Aprovechando que tenía unas horas libres antes de volver a los entrenamientos para seguir preparando el partido de Copa del Rey frente al Athletic Club de Bilbao, Mario Suárez se ha acercado hasta una conocida tienda de moda italiana de Madrid.

Allí estuvo mirando desde carteras hasta distintas prendas y al cabo de un rato salió del establecimiento sin bolsas. Quizá lo ha reservado y ahora se lo lleven a casa o bien que no ha sido su día de suerte y no ha encontrado nada que fuese de su agrado.

Mario Suárez se marchó de la tienda sin bolsas

El futbolista, que vestía zapatillas deportivas, pantalones vaqueros y cazadora negra y que ha regresado esta misma semana a los entrenamientos de grupo tras casi tres meses apartado por un edema en la rodilla derecha, salió de la tienda andando y se fue en dirección a su coche.

El centrocampista quiere estar guapo para su novia, la modelo Malena Costa, con la que lleva saliendo algo más de un año y medio. Su relación está de lo más consolidada y es que al poco tiempo de conocerse, ambos ya tenían claros sus sentimientos y decidieron marcharse a vivir juntos.

En esta noticia

Mario Suárez