El futbolista no aguanta más sin ver a su familia, entre ellos su hijo recién nacido Mario al que aún no ha podido conocer en persona.
La vida de Malena Costa y Mario Suárez no para de estar llena de alegrías, pero de vez en cuando aparece algún obstáculo por el camino. La modelo está alejada de su marido y mientras está al cuidado de sus dos hijos, Matilda y Mario.
El pequeño de la casa llegó a sus vidas antes de lo previsto y mientras Malena Costa estaba rompiendo aguas, el futbolista estaba embarcando en un vuelo rumbo a Chica, país en el que ha fichado por uno de los equipos más importantes de la liga. Por eso sigue allí, porque está cumpliendo con sus compromisos profesionales a la espera de poder regresar a España para ver a su familia y disfrutar plenamente de ella.
El jugador de futbol quien aún no ha tenido el placer de conocer a su segundo hijo quien lleva además su nombre, echa mucho de menos a su familia, y así lo ha hecho saber a través de las redes sociales publicando una imagen en la que aparece su hija Matilda sosteniendo un móvil en el que aparece una fotografía de su papi. Se nota que la nostalgia es mutua, porque la niña está acariciando la pantalla. ¿Cuándo será el reencuentro?
Además, junto a la imagen ha comentado lo siguiente: "Echándoos mucho de menos... #Matilda". De momento el trabajo es el que manda y no se sabe para cuándo estaría programado su regreso. Otra de las grandes dudas es si Malena Costa junto a sus dos hijos seguirá los pasos de su marido en el país asiático, aunque ha demostrado en varias ocasiones que su amor es de verdad y que por él iría al fin del mundo si hiciese falta.