Es uno de los estrenos españoles del año. La expectación era enorme. El cine Kinépolis de Madrid acogió la gran premiere de 'Palmeras en la Nieve', la última película de Fernando González Molina. La producción también ha servido para unir en la vida real a Mario Casas y Berta Vázquez, dos de los protagonistas de la cinta.
Pese a que ambos actores llevan su relación con gran discreción, decidieron llevar con naturalidad su llegada a la alfombra roja. Casas y Vázquez posaron por separado y también con todo el equipo de la película. Tuvieron tiempo (y mucho) para hablar con los medios citados a la entrada del cine.
Mario no escatimó en halagos para el debut cinematográfico de su novia: "La he visto muy bien. Hace una gran revelación. Creo que una de las cosas que más sorprende de la película a la hora de la interpretación es Berta ", dijo el actor sobre la actuación de la joven.
Después de un largo rato, por fin llegó el momento más esperado. La pareja posó agarrada ante los flashes de los fotógrafos. Ambos compartiendo sonrisas y evidentes gestos de complicidad. Para Berta era una noche especialmente emotiva, ya que presentaba su primera película.
Mario, que estuvo muy generoso alabando la habilidad para actuar de su chica, ya había protagonizado anteriores cintas de Fernando González Molina, como 'Tres Metros Sobre El Cielo'. Precisamente Mario también tuvo una estable relación con su compañera en aquella película, María Valverde.
Pleno de celebrities
Otra de las actrices que más brilló a su llegada a la alfombra roja fue Adriana Ugarte. La joven deslumbró con un espectacular vestido blanco con plumas azules y escote en la espalda. Macarena García, que también trabaja en la película, estuvo especialmente apoyada en su gran noche, ya que contó con la compañía de su pareja, el cantante Leiva, su hermano Javier Ambrossi y el resto de sus compañeros en 'La Llamada', el musical en el que ha triunfado.
Numerosos rostros conocidos no quisieron perderse esta cita con el cine español. Las actrices Michelle Jenner y Juana Acosta (que llegó acompañada de su chico Ernesto Alterio) fueron dos de las invitadas más elegantes. Almudena Cid, que disfrutó de una noche de cine sin Christian Gálvez, Cristina Castaño o Cristina Castaño fueron otros de los personajes que asistieron a la proyección.