La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín no compartirán defensa; así lo ha confirmado Mario Pascual Vives, abogado del Duque de Palma, que ha señalado que no será él quien defienda a Doña Cristina al considerar que no sería adecuado.
Sin embargo sí ha señalado que ha estado con los Duques de Palma, y que ambos están muy unidos en la adversidad por lo que pasa ahora y por lo que pueda pasar en el futuro, descartando por enésima vez que el matrimonio Urdangarín de Borbón esté en peligro.
La imputación de la Infanta, pendiente de la Audiencia Provincial de Palma
La imputación de la Infanta Cristina ha sido un hecho histórico; no es el primer miembro de la Familia Real Española que lo está, pues el primero fue su marido, sin embargo mientras el Duque de Palma entró en la Casa Real por matrimonio, ella es la hija del Rey de España.
Doña Cristina tendrá que declarar como imputada el 27 de abril a las 10:00 horas en el juzgado número 3 de Palma de Mallorca ante el juez Castro. Fue este magistrado quien imputó a la Infanta a pesar de contar con la oposición de la Fiscalía, que ha presentado un recurso de apelación. Ahora queda esperar a la decisión de la Audiencia Provincial de Palma.