Mario Marzo ha dado una gran noticia a todos sus seguidores. A través de un emocionante vídeo, el actor ha comunicado que va a ser padre de mellizos. Tras dar la noticia, el intérprete de Lucas en 'Los Protegidos' ha contado lo felices que están su mujer, Ana Campo, y él por lo que les espera en el futuro. "Es muy fuerte, ¿no?", ha afirmado a través de un vídeo en el que muestra lo excitado que está tras haber anunciado su futura paternidad, en la que se estrenará por todo lo alto.
"Hacerlo público ha sido un paso muy grande, lo sabía solo el círculo más cercano y la familia y de repente es como más real ", ha comunicado a todos sus seguidores, afirmando que está muy feliz por la noticia y que, a pesar de haber pasado ya del primer trimestre, aún le cuesta creerlo. "Vamos a tener mellizos. Estamos muy emocionados y felices. Ana está bien y yo sigo en una nube... nunca habríamos imaginado una noticia tan bonita. Que llegue 2023 ya!", ha escrito junto a un vídeo en el que comparte cómo han sido los últimos meses desde que conocieran la noticia de que su pequeña familia se multiplicará en el próximo año.
Con una cajita en cuyo interior había dos pequeños calcetines, es como Mario Marzo se enteró de que tendría que prepararse para cambiar su vida por completo. Pero, además, la sorpresa fue mayúscula cuando les comunicaron que no solo se trataba de un bebé, sino que el matrimonio estaba esperando mellizos, algo que Ana Campo desconocía en el momento de darle la noticia a su marido. "En el vídeo, que es 100% real, me da la cajita y hay dos pares de calcetines, pero ella no sabía que nosotros íbamos a tener mellizos, pero vio dos y dijo: 'ay, mira, queda más mono'", ha contado el pianista como anécdota. También ha afirmado que, tras colgar el vídeo, los nervios han podido con él, pues siente que tras hacerlo público es más real que nunca: "Estoy tan nervioso que no puedo hacer nada", ha confesado a todos sus seguidores.
Un año lleno de buenas noticias
Mario Marzo y Ana Campo están viviendo, sin duda, unos meses mágicos. Mientras la barriguita de la modelo crece para darle cobijo a los dos pequeños a los que el matrimonio dará la bienvenida en 2023, la pareja aprovecha al máximo cada instante que la vida les está regalando y que agradecen enormemente. Ambos están completamente preparados para recibir a sus dos pequeños. A pesar de aun quedarles varios meses, Mario Marzo afirma que está deseando que llegue el momento de poder tener a sus hijos, cuyo nacimiento se espera para 2023, y disfrutar de ellos al máximo junto a su pareja. Sin embargo, sabe que aún tendrán que esperar unos meses, por lo que volverá a poner a prueba su paciencia, algo que ya hizo en su momento cuando decidió pasar por el altar junto a su mujer. Y es que la pandemia les obligó a retrasar la boda varias veces, aunque finalmente pudieron darse el 'sí, quiero' en abril de 2022.
Tras la noticia, miles de seguidores y amigos de la pareja han querido darles la enhorabuena por la buena nueva y han demostrado lo felices que están por la pareja y su futura paternidad. Un viejo compañero del actor, Lucho Fernández, ha sido uno de los primeros en alegrarse por la noticia, y ha compartido un corazón rojo en la publicación, demostrando el cariño que le tiene a su viejo amigo.