Mario Lopez se ha caracterizado por compartir en sus redes sociales fotos de sus hijos y sentirse orgulloso de la familia que ha formado junto a Courtney Mazza. El presentador compartía hace unos días en su perfil de Instagram una foto en la que se está fumando un puro y tiene sobre él a su hijo Dominic.
Este hecho ha sido criticado por muchos de sus seguidores, ya que no han visto adecuado que Lopez fume en presencia de su hijo de tan solo 20 meses. Muchos de ellos han querido hacer público su desacuerdo: "¿En serio? ¿De verdad estás fumando con tu hijo en el regazo?" o "vale, acabas de perder muchos puntos por fumar delante de tu hijo".
En la foto, el presentador posaba sonriente y con el torso al aire. También fue fotografiado junto a su hija mayor, Gia Francesca, con la que compartió algunos chapuzones en el mar y se vio la gran compenetración entre ambos mientras Courtney Mazza estuvo jugando en la arena con el pequeño Dominic.
El presentador fue el centro de todas las miradas durante sus vacaciones en la playa, y fueron varios admiradores los que quisieron fotografiarse junto a él. También posó feliz junto a su mujer y dejó que los paparazzi le hiciesen fotos mientras jugaba con sus hijos o se bañaba, luciendo músculos y un cuerpo muy tonificado.Buscando la familia numerosa
Dos meses después de que naciese su último hijo Dominic Lopez, la pareja anunció que les gustaría tener un tercer hijo y estaban trabajando para ello. Además, comunicaron que no les importa el sexo del bebé que venga, puesto que ya tienen el niño y la niña.