Mario Lopez fue uno de los iconos de los 90, gracias a su participación en la serie de televisión estadounidense 'Salvados por la campana', en la que interpretó a A.C. Slater desde 1989 hasta 1993. Han pasado ya más de 20 años desde que ese adolescente se convirtió en todo un hombre, de más de 40 años.
Además, la razón por la que Lopez está en dicha ciudad es para apoyar un evento a favor del colectivo homosexual. El actor asistirá al famoso Orgullo Gay de Miami Beach, junto a su esposa, para mostrar públicamente su apoyo y posición hacia colectivo. De esta manera, Lopez muestra su faceta más social, externamente de la ya familiar que conocemos.
Éxitos y reencuentros
Adentrándonos un poco más en su vida personal, Lopez abrió su corazón el pasado febrero durante una reunión en Bayside. Ahí Lopez habló de su vida personal y confesó algunas anécdotas y habló también de cómo fue la experiencia de escribir el libro que sacó en 2014, 'Just Between Us'. Sin duda, Lopez cumple la cita que dice "Mens sana in corpore sano".