La vida de María José Suárez es más que felicidad desde que nació el pequeño Elías. La modelo ha formado una bonita familia al lado del empresario catalán Jordi Nieto, y junto a él ha celebrado un emotivo bautizo del que es el primer hijo que tienen en común. El lugar que han elegido para la celebración ha sido Sevilla y asistieron muchos rostros conocidos tanto del mundo de la moda como de la televisión.
Eva González apareció espectacular con un vestido de color verde botella un un recogido sencillo. La madre del bautizado eligió un conjunto en tonos negro y blanco, muy discreto pero a la vez elegante. También estuvieron presentes ex Misses como Elisabeth Reyes y Raquel Rodríguez, quienes posaron juntas llevando un vestido de color turquesa y otro fucsia respectivamente. La actriz Lucía Hoyos fue otra de las presentes y para la ocasión escogió un mono en tono beige combinándolo con unos tacones en color plateado.
Deseo concedido
Con la llegada de este bebé al que han llamado Elías, la modelo y diseñadora ha cumplido el sueño de ser madre a los 42 años. El pequeño ya tiene dos meses y son muchas las ocasiones en las que enseña cómo va creciendo y cómo es su día a día desde que es mamá.