La pareja salió a navegar en un lujoso yate junto a un grupo de amigos, con los que se están disfrutando de unas merecidas vacaciones. Tras finalizar el Mundial de Brasil, los jugadores alemanes han iniciado sus vacaciones y entre ellos nos hemos encontrado con Mario Gotze, que está pasando unos días de descanso en aguas de Ibiza.
Gotze ha alquilado un yate de lujo en el que poder disfrutar de unas inolvidables vacaciones en aguas españolas. Así, además de tener una gran compañía, también cuenta en la embarcación con todo tipo de comodidades que le hacen su estancia más feliz y en un entorno natural de gran belleza.
El futbolista del Bayern de Munich estuvo tomando el sol en la cubierta del barco junto a su novia, una atractiva joven que lució curvas y una gran belleza con un favorecedor biquini de color amarillo. Gotze también presumió de tabletas y es que, después de todo, es un gran deportista como demostró en el Mundial de Brasil.
Estuvieron acompañados de un grupo de amigos
Dada la gran popularidad de la isla de Ibiza, Gotze también ha elegio la isla pitiusa para pasar unos días de descanso y relax, antes de tener que volver al trabajo con sus compañeros del Bayern, con los que tendrá que preparar la pretemporada.