El actor cubano ha utilizado las redes sociales para anunciar que se casa con su novia, con la que se lleva mas de veinte años.
Muchos recordaran a Mario Cimarro por su papel en telenovelas como 'Pasión de Gavilanes'. En 2019 él forma parte del jurado de 'Baila conmigo Paraguay'. Este es un concurso de baile muy popular para la audiencia paraguaya. Allí aprovechó el actor cubano para presentar a su novia: Bronislava Gregusová. En el plató del programa compartieron un bonito beso que emocionó a todo el público. Pero tienen mucho mas que celebrar. A través de redes sociales han anunciado que se han comprometido. Ha sido con una foto de los dos apoyados en una barandilla, abrazados y de fondo un increíble paisaje natural. El texto que ha acompañado la publicación decía: "Llega un momento, después de buscar a fondo, su alma, mirar, viajar, hablar, mirar a los ojos, detenerse, meditar y celebrar, comprometerse, ¡especialmente si ella dice que sí!". También su novia ha compartido la misma foto con el texto: "No se necesitan palabras... Te quiero".
Bronislava Gregusová fue fue finalista del concurso de belleza Miss Eslovaquia en el año 2015. Mario Cimarro y ella se llevan 21 años, lo que no ha sido impedimento para su relación. A través de redes sociales han hecho participes a todos sus seguidores de su historia de amor. El actor cubano decidió mantenerse en un segundo plano después de sus logros en las telenovelas y llevar una vida mas relajada. Su participación como jurado en 'Baila Paraguay' ha sido su reaparición en la vida pública. Un gran éxito en televisión
La serie 'Pasión de Gavilanes' marcó una época. En la década de los 2000 esta telenovela consiguió que millones de personas se quedaran engañadas a la televisión. No solo en Latinoamérica, también en España fue todo un fenómeno en 2005 cuando aterrizó en Antena 3. La historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo batió récords de audiencia día tras día. Tanto es así, que en España se hizo una versión de la serie llamada 'Gavilanes' con un argumento muy similar y que también se emitía en Antena 3.
Muchos recuerdan a Mario Cimarro por su papel en esta telenovela. Él interpretaba a Juan Reyes, el mayor de los hermanos. Durante toda la serie, vivió una complicada historia de amor con Norma Elizondo, también la mayor de las hermanas. Aunque este es el protagonista con él que más se le recuerda, no fue él único. Después de 'Pasión de Gavilanes' se lo pudo ver en otros proyectos como 'El cuerpo del deseo', en la que también recogió mucho éxito.