Mario Casas ha decidido darse una nueva oportunidad con su expareja Déborah François. Los dos actores han sido vistos juntos en actitud muy cariñosa, tal y como ha compartido la revista Diez Minutos en sus páginas con unas imágenes exclusivas. Este romance ha sorprendido mucho después de que en el verano de 2022 el actor se dejara ver con Aura Garrido, con quien protagonizó la serie 'El inocente'.
No se sabe en qué momento terminó su vínculo, pero ahora vuelve a estar con la actriz belga, con la que también protagonizó la película de Netflix 'El practicante' . Los dos se conocieron en el rodaje de esta cinta en 2019 y en 2020 fue cuando se descubrió que estaban juntos, es más incluso se les pudo ver disfrutando de sus vacaciones de verano en el mar junto a los hermanos del intérprete.
Pero su relación fue más bien breve y decidieron seguir por caminos separados, aunque sus vidas volvieron a estar muy estrechamente relacionadas cuando volvieron a trabajar juntos en la primera película de Mario Casas como director. Fue a través de la cuenta de Instagram de ella por la que se pudo saber que mantienen muy buena relación y que incluso no tienen ningún inconveniente en trabajar codo con codo, porque compartió unas fotos del rodaje de 'Mi soledad tiene alas', largometraje con el que el actor debutará en el mundo de la dirección. Mientras, ella es la guionista de la ficció n.
Los dos trabajaron en este proyecto previamente durante la pandemia, y ahora se ha podido materializar. El rodaje de la cinta comenzó en octubre de 2022 y ella, pese a tener muchos proyectos en el extranjero, siempre que podía se escapaba a Barcelona para echarle una mano en este sueño que ya es una realidad. La cinta se estrenará el 25 de agosto, así que en caso de que acudan al estreno, puede que posen juntos, si bien es cierto, faltan muchos meses para eso.
Discreto con su vida personal
Quizás haya sido este nexo de unión el que haya propiciado que se hayan decidido a dar una nueva oportunidad a un amor que surgió casi cuatro años atrás. El actor siempre se ha caracterizado por ser una persona muy celosa de su intimidad, sin hacer declaraciones al respecto, aunque han sido muchas las parejas sentimentales que ha tenido, y algunas de ellas han surgido en el set de rodaje, como esta. Previamente estuvo con María Valverde, Blanca Suárez y Berta Vázquez, con quienes ha trabajado.