Mario Casas y Deborah François comenzaron hace poco una relación y fue la revista Hola! que confirmó este romance, aunque poco se ha podido ver de ellos dos juntos pero ahora han compartido algunas imágenes a través de las redes sociales disfrutando de sus vacaciones. La isla de Mallorca es el destino han elegido para descansar después de unos meses bastante complicados.
La actriz belga ha compartido algunas imágenes en sus redes sociales y escribía: "No te vayas verano". En estas estampas aparece subida en una moto acuática junto al actor español y juntos han disfrutado de sus actividades favoritas en el mar. No solo han sido unas vacaciones en pareja sino también en familia, puesto que con ellos ha estado el hermano del actor, Christian Casas, acompañado de su novia Mónica Peña, qué pertenece al grupo de Lola índigo.
Este es su primer verano juntos después de que se conocieron en el rodaje de la película el practicante. La pareja está disfrutando de su amor en finca Serena, un hotel de lujo que está ubicado en la localidad de Montuïri. Pese a que son muy discretos con su relación - algo que siempre he hecho el actor con sus anteriores parejas-, no les importa compartir imágenes las mismas localizaciones, por lo que no es complicado a atar cabos para saber que están juntos.
Los rumores de su relación comenzaron meses atrás cuando se cree que juntos disfrutaron de un viaje a París, el lugar en el que vive ella o a Abu Dabi en febrero de 2020, antes del confinamiento. Lo que no se sabe si han pasado estos meses de cuarentena juntos o separados, pero su relación va viento en popa.
Un nuevo amor
El actor parece que ha rehecho su vida después de terminar una relación de más de un año con Blanca Suárez, con quien antes había tenido una larga amistad que terminó el romance tras muchos años. Ahora la actriz mantiene una relación con él también actor Javier Rey, con quién pudo trabajar en una de sus últimas películas.