El actor está encantado con este nuevo papel, por lo que la vida le sonríe a nivel profesional pero también personal. Durante la premier de la película se pudo ver a multitud de rostros conocidos sobre la alfombra roja en el centro de Madrid, pero una de las invitadas más especiales para Casas fue su novia, Blanca Suárez, mostrando bastante sorpresa cuando se enteró de que iba a acudir al estreno.
Los medios allí citados le preguntaron por el momento que está viviendo junto a Blanca Suárez y él, aunque cauto, no tuvo problemas en hablar de ella. El actor aseguraba que no son críticos con el trabajo el uno con el otro: "No somos críticos con el trabajo del otro". Además, sobre su escapada a París por el cumpleaños de su pareja comentaba: "Los artistas necesitamos escaparnos, vivir, salir un poco del bucle social que tenemos y disfrutar de la vida. París es bonito, romántico".
Todo palabras buenas para Mario Casas
Mario Casas no solo contó con la presencia de su novia y de buenos amigos, sino que también pudo tener a su lado en un momento tan especial a sus hermanos. Sheila Casas posó en el photocall muy guapa y Óscar Casas atendió a la prensa muy amablemente dedicando palabras bonitas a su hermano: "Es un chico con un corazón enorme". Respecto a la relación con Blanca Suárez, comenta: "Es una chica muy maja, me alegro mucho de que mi hermano esté feliz. Es una pareja top".