El pasado jueves 9 de mayo los hermanos Casas se reunieron en Madrid para la presentación de la serie 'Instinto', un thriller erótico de Movistar+ donde compartirán pantalla. En esta serie el mayor de los hermanos Casas interpreta a un joven empresario que lidera una exitosa compañía tecnológica. Será un hombre solitario, con varios traumas, preocupado por el deporte y por asistir a un club privado cuya finalidad es dar rienda suelta a sus sueños eróticos.
En la alfombra roja donde acudió gran parte del elenco, los dos hermanos no pudieron esconder sus sonrisas de enamorados cuando se les preguntó por sus parejas. Mario Casas comentó que junto a Blanca Suárez ha encontrado por fin la estabilidad que necesitaba. Recientemente la feliz pareja ha estado de vacaciones en Tanzania, África. "Estoy muy contento, la verdad. Es importante disfrutar, tomar distancia, descansar... para después retomar este trabajo con ganas y con ilusión", confesó el actor al preguntarle por su viaje. Además aseguró que le encantaría compartir proyecto profesional con Suárez, pero que aún no había nada a la vista. En cuanto a avanzar en su relación parece que tampoco tienen planes a largo plazo. Así lo confesó el gallego, ante la pregunta de una inminente boda: "Bueno, yo creo que las cosas hay que ir poco a poco y no hay que plantearse nada. En la vida hay que ir improvisando y disfrutando, cuanto menos pienses y dejes que las cosas surjan cuando tienen que surgir... el destino está ahí, pues tendrá lo que tenga que pasar".
Los hermanos Casas, felices de compartir pantalla
Una de las preguntas más reiteradas durante la premiere de 'Instinto' no podía ser otra que "¿Cómo ha sido trabajar con tu hermano?". Óscar Casas se muestra muy feliz, ya que para él su hermano es un gran referente: "No existe ninguna rivalidad, somos hermanos. Repetiría trabajar con él sin duda. Trabajar juntos es algo de lo que siempre hemos hablado y que se haya cumplido ha sido brutal". Mientras que el protagonista de 'A tres metros sobre el cielo' se muestra orgulloso: "Estoy muy contento con el trabajo de Óscar. Interpreta a un chico con autismo y va a sorprender a la gente".