Falsa alarma. Mario Casas y María Valverde continúan con su historia de amor. Ha sido la hermana del actor la que ha ha desmentido a través de su cuenta personal de Twitter los rumores que apuntaban que la pareja había empezado a hacer vidas por separado.
"Es todo mentira, no hagáis caso, están juntos", decía Sheila Casas, negando así la información publicada esta semana por la revista QMD! en la que apuntaban que el actor de 'El Barco' volvía a pertenecer al club de los solteros.
Mario Casas y María Valverde, de crisis nada
Al parecer, María Valverde se ha mudado en solitario a un ático de Madrid y su apretada agenda laboral, que le obligará a permanecer varios meses en Hollywood rodando la película 'Broken Horses', podría haber sido uno de los motivos de la supuesta ruptura tras dos años de noviazgo.
Por su parte, la agenda de Mario Casas no es mucho más relajada. Acaba de estrenar la tercera temporada de 'El Barco' en Antena 3 y está en pleno rodaje de 'Las brujas de Zugarramurdi', lo nuevo de Álex de la Iglesia en la que comparte pantalla con Hugo Silva.