Mario Casas ha sido uno de los muchos actores que no ha faltado a una de las citas con el cine español de mayor renombre: los Premios Forqué 2024. El conocido actor ha posado en la alfombra roja de lo más elegante y ha atendido amablemente a los medios pero últimamente interesan más cosas que su trabajo y no ha podido evitar las preguntas sobre su hermana Sheila Casas.
Si por algo están de actualidad los hermanos Casas es por el romance que Sheila Casas mantiene con el polémico jinete Álvaro Muñoz Escassi. Ambos trabajan juntos en 'TardeAR' y han sido pillados besándose en la calle por algunos medios de comunicación. Él lo negó pero le dedicó unas palabras de mucho cariño a la hermana de los Casas, asegurando que tenían una gran amistad.
El tonteo cuando están juntos es máximo y se les ha visto juntos en más de una ocasión, lo que ha llevado a la prensa a preguntar a Mario Casas cada vez que tienen oportunidad. El actor ya tuvo que responder a las preguntas en otro photocall y esta vez ha sido en los Premios Forqué donde, después de hablar de su exitosa vida laboral, ha tenido que poner su mejor cara y responder a la pregunta del momento: ¿qué te parece Álvaro Muñoz Escassi?
Se mantiene en su línea sobre el asunto
Mario Casas no dudaba en responder a la pregunta y asegurar que no conoce a Álvaro Muñoz Escassi. Además, añadía: " Yo le deseo lo mejor a mi hermana. Yo estoy feliz de que mi hermana sea feliz y ya está. Es que no le conozco. Lo que quiero es que mi hermana sea feliz con quien sea", decía sobre esta relación que tanto está dando que hablar por todas las polémicas que rodean al jinete con mujeres constantemente.
Por último, el reportero de Europa Press tiraba de humor para preguntar a Mario Casas si iba a invitar a un vino blanco a Escassi esta Navidad y, con cierto humor, el actor le respondía: "No bebo, a una coca cola, yo a lo que sea", concluía antes de marcharse. Sin duda, es una situación que incomoda en cierta medida a los hermanos Casas pero a la que han decidido dar normalidad públicamente.