Uno de los rostros más esperados del Festival de Málaga era, cómo no, Mario Casas. El actor es un asiduo del festival de cine, que celebra este año su edición número 18. Antes de posar por primera vez en el certamen, el actor fue visto en compañía de su novia, Berta Vázquez, cogidos de la mano a su llegada a la ciudad.
Esta presentación era una de las más esperadas de toda la programación del Festival de Málaga, y es que no todos los días podemos ver a dos actores tan potentes como Mario Casas y Adriana Ugarte posando juntos. Para la película tendremos que esperar todavía un poco, ya que no se estrena hasta el 4 de diciembre, pero promete ser uno de los grandes taquillazos del cine español este año.
El look de moda
Otra de las citas a las que asistió Mario Casas fue la entrega del premio Málaga Sur a su compañero Antonio de la Torre, con el que ha compartido éxitos como 'Grupo 7'. El actor consiguió robar bastante protagonismo en la alfombra roja, haciéndose fotos con los fans y luciendo un nuevo look con la cabeza rapada. Un corte muy veraniego que parece estar poniéndose de moda otra vez.