Mario Casas y Berta Vázquez se encontraban tomando algo en la terraza del restaurante de tapas que el jurado de 'MasterChef' Jordi Cruz tiene en Barcelona. Hasta ahí todo normal. El problema llegó cuando según Vanitatis, un joven se acercó a su mesa y le dijo a la actriz: "¿A tu chico le conozco de algo?". Quizás el hecho de que se les acercara cuando estaban disfrutando de un almuerzo en privado le molestara, o el comentario en sí, pero parece que el actor se enfadó mucho y empezó a insultar a este joven.
El protagonista de 'Palmeras en la nieve' dedicó frases ofensivas contra esta persona en relación a su orientación sexual, algo que no sentó nada bien al joven, que no se dejó amilanar por las amenazas de Mario Casas y entró en el choque dialéctico con el gallego. Mientras tanto, Berta Vázquez no decía nada y permanecía ajena, seguramente deseando que el conflicto terminase lo más rápido posible.
Mario Casas exigió al restaurante que echasen al chico, aunque los responsables invitaron a esta persona que tomara asiento dentro del local y se ausentara de la terraza, lo que aceptó de buen grado. Finalmente la desagradable pelea llegó así a su fin y cada uno siguió a lo suyo.
Relax en la playa
Después de este altercado, todo apunta a que Mario Casas y Berta Vázquez pusieron rumbo a un lugar más tranquilo en el que pasar sus vacaciones. De hecho, la actriz de 'Vis a vis' compartió en Twitter una imagen en la playa en la que comentó: "Hola, ¿qué tal? Desde el paraíso perdido... #nomolestarporfavor #summerlove".