El actor está viviendo un momento muy especial después de haber celebrado con toda su familia que ha ganado su primer premio Goya.
Mario Casas está viviendo un momento único en su carrera profesional, y es que el actor acaba de celebrar que se ha hecho con su primer premio Goya, un reconocimiento a su trayectoria que celebró de una manera atípica, ya que fue a través de una videollamada, pero lo hizo rodeado de las personas que más le quieren: su familia.
El actor se ha hecho con el premio a Mejor Actor por la película 'No matarás', reconociéndose de esta manera sus más de 15 años de carrera profesional. Sheila, Óscar y Christian, sus hermanos, aparecieron en pantalla para darle un abrazo en el que participó también el pequeño de la casa, Daniel. Y ahora ha sido visto junto a Daniel, su hermanito de seis años y una de sus debilidades, disfrutando en el parque. El actor ha podido ser visto desempeñando su faceta de hermano mayor mientras ambos se columpiaban, disfrutando de un plan diferente y también familiar. Pese a que el intérprete es dado a compartir muchas fotografías familiares, nunca se le había visto haciendo un plan así al aire libre en un parque infantil.
Está claro que el actor intenta pasar el máximo tiempo posible rodeado de los suyos, y tras pocos días tras su éxito, sigue compartiendo momento con su familia. Además, está claro que el pequeño Daniel siente auténtica devoción por él y por sus otros tres hermanos, siendo su ejemplo a seguir. Del mismo modo, Mario Casas ha sido un referente dentro de su casa, sobre todo para su hermano Óscar que ha elegido seguir sus pasos y es actor como él. Agradecido por haber sido reconocido
Una de las muestras de la complicidad que se pudo ver entre él y el pequeño Daniel en la noche de los Goya es que en lugar de recibir el famoso premio 'cabezón', recibió un juguete de su hermano. Se trataba de una cabeza de Iron man, y es que el pequeño de la familia apareció durante algunos instantes junto a Mario Casas celebrando su triunfo. El artista agradeció en el recibimiento de su premio el cariño que ha recibido por parte del público y de la crítica, haciendo además un guiño a una de las películas que le dio más fama en la gran pantalla. "Gracias a todos los que alguna vez habéis estado a tres metros sobre el cielo", dijo sobre la cinta que protagonizó con María Valverde y que fue un auténtico fenómeno.