Pablo Motos ha tenido la visita de Mario Casas a 'El Hormiguero', un programa que ha sido de lo más seguido gracias al atractivo que despierta el actor. Aunque no era la primera vez que visitaba el magazine, una vez más Casas ha expresado sus inquietudes y sus emociones ante las películas que ha realizado.
La visita perseguía el objetivo de presentar el nuevo film que protagoniza, 'Bajo la piel del lobo', primer largometraje de Samu Fuentes que se estrenará el día 9 de marzo. Mario Casas interpreta el papel de un cazador, por lo que tuvo que ganar hasta 10 kilos algo que para él fue "una maravilla". "Es lo mejor que te puede pasar, porque al final es comer, beber y no hacer deporte", explicaba.
En este sentido, el actor ha explicado que tuvo una especial adicción a los Donettes blancos, lo que le ayudó a ganar peso. "Tenía diez kilos más, estaba como una bestia y ¡ojo! le gustaba más a las mujeres. No sé si por el aspecto rudo de cazador con la barba o por qué. Eso sí, con un público más adulto", confesaba Casas.
Grandes cambios físicos
El impresionante cambio físico que sufrió Mario Casas para la película 'El fotógrafo de Mauthausen' fue "horrible" para él al tener que perder hasta 12 kilos. "Supuso pasar muchísima hambre, no comer casi y verte en el espejo tísico. Ahí sí que las mujeres nada, ahí las espantaba ", explicaba.