Los dos podrían haber hecho de nuevo las maletas para disfrutar de una escapada cerca del mar, y en sus redes sociales han dado algunas pistas.
Mario Casas y Eiza González continúan jugando al despiste en un nuevo viaje, si bien es cierto, todas las pistas apuntan a que están juntos y que su incipiente romance podría ir viento en popa. La primera vez que fueron vistos fue en Roma, los dos compartieron fotos en sus redes sociales en esta localización, aunque en ningún momento juntos, pero sí fueron fotografiados por varias personas que se percataron de su presencia.
En las imágenes que han salido a la luz aparecen paseando de la mano en la capital italiana, fotografiándose de manera cómplice por la calle, intercambiando sonrisas y gestos que delatan que entre ellos dos hay algo más que una amistad. Ahora han generado un nuevo revuelo al elegir el mar como nuevo destino. Mientras que ella ha subido una foto de un acantilado en el mar, él ha posado en una zona costera que podría encontrarse en Ajo, Cantabria, lugar donde la familia del actor tiene una casa. Parece que están de nuevo juntos, pero sigue siendo un misterio, porque de momento prefieren ser cautos, aunque siempre el actor español se ha caracterizado por ser muy celoso de su intimidad y han sido pocas las pinceladas que ha dado a lo largo de los años de sus historias de amor.
Asimismo, en las redes sociales sí intercambian mensajes, mostrando la admiración que siente el uno por el otro. Cuando una fan preguntó a Mario Casas en una foto subido en una moto si grabaría la tercera parte de 'Tres metros sobre el cielo', ella no dudó en pronunciarse, diciendo: "¡Por favor!". Ella también ha estado saliendo con compañeros de profesión
Parece que el mundo de la actuación podría haberles unido, ya que es una pasión que comparten. Ella es conocida por saltar a la fama con su papel protagonista en la serie juvenil 'Lola, érase una vez'. Después dio el salto a Hollywood con otras películas como 'Godzilla vs Kong', 'Fast and Furious: Hobbs & Shaw', 'Ambulance' y 'Baby Driver'. Mientras, e igual que ha sucedido con Mario Casas, ha sido relacionada con muchos compañeros de profesión como Liam Hemsworth, Timothée Chalamet, Paul Rabil o Jason Momoa, entre otros.