La pareja de actores ha sido cazada por varios seguidores en actitud muy cariñosa paseando por la capital italiana.
Mario Casas ha viajado a Roma para disfrutar de unos días de tranquilidad tras el estreno de su primera película como director, 'Mi soledad tiene alas'. El actor y ahora también director eligió la capital italiana, una de las más románticas de Europa, para relajarse, aunque no lo hizo en solitario. Según se ha podido saber, junto a Casas estuvo una de las actrices que más tirón tienen en Hollywood en los últimos tiempos: la mexicana Eiza González.
La intérprete de 'Baby Driver' acompañó al actor en su escapada a Roma, y ambos se han dejado ver en una actitud muy relajada por las calles de la ciudad. Aunque han intentado pasar desapercibidos, pues ambos han vestido de negro y han utilizado gafas de sol, con la intención de no ser reconocidos por algún fan curioso, el anonimato ha sido imposible de conseguir para la pareja. Algunos usuarios de las redes han compartido imágenes de la pareja, que se muestra muy natural y feliz por las calles de Roma. En las imágenes, se les puede ver visitando algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, como el Coliseo Romano, y pasando tiempo juntos, entre risas y confidencias. En sus redes, Mario Casas ha compartido algunas instantáneas de su viaje, aunque ha evitado publicar imágenes en las que se pueda descubrir quién ha sido su compañera durante el viaje. Junto a la frase "Un paseo por Roma...", el director ha compartido algunos de sus vídeos y fotografías favoritos de la escapada. La actriz, a quien recientemente se la ha relacionado con el actor Jason Momoa, ha evitado compartir algún contenido sobre su viaje juntos, el cual habría tenido lugar tras su paso por la Semana de la Moda en Milán.
De escapada en Roma
Está claro que la pareja tiene muchos compromisos profesionales, pero entre unos y otros han conseguido sacar tiempo para pasarlo juntos en un lugar de ensueño, disfrutando y relajándose como dos turistas más. En las imágenes que han compartido los fans que han pillado a la pareja in fraganti, se les puede ver a los dos riendo mientras González graba a Casas, que está muy pegado a ella, con la intención de inmortalizar el momento con su cámara. La actitud de los dos deja claro que existe una gran confianza entre ambos, y que la relación podría tratarse de algo más que una simple amistad.
En sus redes, Mario Casas también ha compartido cuál ha sido su alojamiento durante su escapada a Roma. El actor y director ha mencionado al hotel Anantara Palazzo Naiadi, uno de los más exclusivos y elegantes de la ciudad. En él, la pareja ha podido disfrutar de las instalaciones del lujoso spá, así como de la atmósfera exclusiva en su interior y las impresionantes suites, sin olvidar la belleza histórica que posee tanto su interior como su exterior. El lugar perfecto para alojarse durante una corta, pero intensa escapada en pareja.