Tal y como había anunciado en su Twitter, Mario Casas se dejó caer este sábado por la noche por 'Bosque das meigas', el pub madrileño que tiene su hermana en la conocida zona de marcha de Moncloa.
El actor, que acudió el pasado mes de abril a la inauguración del local con otros famosos como Iván Massagué, Javier Hernández, David Seijo y Silvia Alonso, entre otros, volvió a 'Bosque das Meigas' anunciándolo a bombo y platillo para apoyar a su hermana Sheila, que montó este bar tras obtener 120.000 euros en el programa 'Allá tú' de Cuatro.
Álex Hernández también estuvo en 'Bosque das Meigas'
El protagonista de 'El Barco' estuvo la mayor parte del tiempo en el reservado del piso inferior del pub y acaparó todas las miradas de las numerosas personas que abarrotaban el local, donde Sheila servía copas desde la barra.
Finalmente, Mario Casas abandonó la zona del reservado, momento en el que varias personas se lanzaron hacia él para obtener una fotografía con su ídolo. Posteriormente, alguien cogió el sombrero que portaba el intérprete, hecho que molestó a Mario Casas, quien estuvo en 'Bosque das Meigas' con su amigo Álex Hernández, que da vida a Jon en la ficción 'Física o Química'.
Mario Casas, el actor de moda
Mario Casas es uno de los actores jóvenes con mayor proyección. Actualmente triunfa en la serie de Antena 3 'El Barco', que próximamente emitirá su segunda temporada. Además, a finales de año estrenará 'Tengo ganas de ti', filme en el que comparte protagonismo con María Valverde.
Asimismo, en estos momentos se encuentra rodando 'Grupo 7', cinta que se está filmando en Sevilla con varios problemas, ya que al parecer la gran expectación que está provocando el rodaje entre sevillanos y visitantes está poniendo en peligro el desarrollo del mismo.