Parece que Mario Casas y Desiré Cordero no solo han despedido el año, sino que también ha dado carpetazo a su relación a juzgar por las fotos compartidas por la modelo en sus redes sociales para dar la bienvenida al año 2022. Y es que junto a ellas ha añadido varios comentarios que han pasado inadvertidos y que dejan que se intuya que su corazón está desocupado.
Algunas de las palabras de la maniquí han sido estas: "Feliz 2022. Gracias por tanto aprendizaje 2021. Por tantos buenos momentos , por haberte llevado todo lo que no era para mí y haber protegido lo que sí. Gracias por abrirme los ojos y hacerme crecer
No fuiste lo que esperaba pero sí lo que necesitaba. Bendiciones para todos ... os deseo un feliz año y las mejores de las energías", pero la parte que más ha llamado la atención ha sido cuando ha preguntado a sus seguidores por sus propósitos de año nuevo, y como a ella le han hecho la misma pregunta, ha contestado: " Alguien que me quiera y se quede conmigo... Amor, ¿y tú? ".
Así que está más que claro lo que de momento le falta y es porque Mario Casas ya no está con ella. Las alarmas saltaron antes de la llegada del año 2022, cuando él pasó la Navidad con su familia en Tenerife y ella en Sevilla, separados en el que se supone que es su primer año en estas fechas, pero ni han llegado a celebrarlo.
Asimismo, Juan José Ballesta publicó un vídeo privado que le había mandado Mario Casas en el que al parecer le presentaba a su 'chavala', que no es otra que su mascota. Está claro que el actor le ha puesto un poco de humor a la situación, y con su particular manera de tomarse las cosas parece que es evidente que está soltero.
Un amor de verano
Mientras que no existe una confirmación clara por parte de ninguno, estas pistas demuestran que sus caminos se han separado y que comienzan un año nuevo con la vista puesta en el futuro, dejando este romance breve atrás. Fue en agosto de 2021 cuando salieron las primeras imágenes a la luz de los dos juntos por las que fueron relacionados, pero tras un romance de verano que se ha extendido unos meses más en el tiempo, han decidido concluirlo.