La modelo y el actor han sido vistos haciendo la compra en un supermercado de Madrid con looks muy parecidos.
Mario Casas y Desiré Cordero continúan disfrutando de su relación y ya no se esconden, haciendo tareas típicas como ir a hacer la compra a un supermercado de Madrid. Ambos han sido vistos entrando en un local vestidos con ropa desenfadada, y es que llevaban looks parecidos con camisas hawaianas. Mientras que él iba en tonos más claros con bañador rosa de piñas y gorra del mismo color, ella iba vestida con una camisa de color azul y vaqueros.
La pareja fue vista por primera vez en actitud cariñosa disfrutando de un concierto, y desde entonces han sido varios los planes que han hecho juntos. Además, ella fue vista saliendo del domicilio del actor en Madrid, algo que demuestra que su relación va viento en popa. Lo cierto es que han pasado algunos días separados, puesto que recientemente Casas fue visto en el aeropuerto de Madrid regresando de Riviera Maya donde ha pasado sus vacaciones en familia. Allí, como se ha podido ver a través de las redes sociales, disfrutó de sus aguas cristalinas y también de diferentes actividades que tienen que ver con el mar. En más de una ocasión ha presumido de la buenísima relación que tiene con sus padres y sus hermanos, con quienes hace planes siempre que puede.
Aunque la pareja prefiere ser discreta, sí se siguen en las redes sociales e intercambian likes en sus publicaciones. Una de las pistas de que lo suyo va genial es que la hermana de Mario Casas, Sheila, no ha dudado en comentar una de las fotos de la modelo, escribiendo: "Qué guapa". Lo que no se conoce es si ha habido presentaciones oficiales con la familia, pero al menos de momento hay muy buen rollo a través de Instagram. Sus relaciones pasadas
La última pareja que tuvo Mario Casas fue la actriz Deborah François, a quien conoció en 2019 en el rodaje de la película 'El practicante', de la que los dos fueron protagonistas. esta relación llegó después de terminar con Blanca Suárez, con la que sigue teniendo una buena amistad. Otra de sus relaciones más sonadas fue con María Valverde, con quien coincidió en '3 metros sobre el cielo' y 'Tengo ganas de ti'. Del mismo modo la ex Miss ha sido vinculada con varios rostros conocidos sobre todo del mundo del fútbol.