Hace poco más de un año se conocía la ruptura de una de las parejas de actores más queridas por el público, Mario Casas y María Valverde. La pareja había decidido tomar caminos por separado meses antes, en primavera de 2014. Ahora el actor está enamoradísimo de otra actriz, Berta Vázquez.
Su romance salió a la luz pocos días después de que se confirmara la ruptura de Casas con Valverde y, aunque en un primer momento quisieron llevarlo de forma discreta, ahora, un año después, gritan a los cuatro vientos lo mucho que se quieren.
Además de las fotos que cada cierto tiempo regalan a sus fans a través de las redes sociales -como las de su viaje a Nueva York del pasado agosto-, hace tiempo que Mario Casas y Berta Vázquez no tienen inconveniente en hablar públicamente de su amor.
'Palmeras en la nieve', el punto de unión de Mario Casas y Berta Vázquez
Esta vez ha sido el intéprete el que ha comentado, en unas declaraciones a la agencia Europa Press, lo orgulloso que está de compartir su vida con la actriz, junto a la que todavía no ha posado en público. Algo que acabará con motivo de la promoción de 'Palmeras en la nieve'.
El próximo mes de diciembre llega a los cines la película en la que se enamoraron y que tendrán que promocionar en varios actos en los que no podrán evitar ser fotografiados juntos, algo que no supone nada extraño para Mario Casas.
" Voy a estar muy orgulloso de poder estar a su lado porque además es una mujer muy bella, y seguro que va a estar muy guapa, bellísima, y lo más importante es el trabajo que hace en esta película, que me parece que va a sorprender a mucha gente y va a ser una gran revelación", decía intentando quitar hierro al asunto.