El actor ha hablado al respecto y lo ha hecho expresando su opinión. La pareja se casó hace apenas un mes en Las Vegas.
Ha sido toda una sorpresa descubrir que María Valverde se ha casado en Las Vegas con Gustavo Dudamel en una discreta ceremonia, y ahora Mario Casas, expareja de la actriz, ha hablado del enlace. El actor nunca pasa desapercibido y menos ahora que se ha convertido en el centro de las miradas en la 20ª edición del Festival de Málaga. Asistió al lado de su compañera de reparto, la espectacular Blanca Suárez. Una de las cosas que dijo del evento fue: "Mirando atrás, ya son años viviendo el Festival", y añadió: "La gente te sigue recibiendo igual, y eso es muy bueno, sobre todo para el cine español y para la cultura. La gente al final se vuelca, quiere cine, quiere historias...".
En cuanto a la reciente boda de su expareja, dijo: "Algo he leído. Si es verdad me alegro, claro que sí, por supuesto". La pista la dio ella misma a través de sus redes sociales cuando publicó una imagen luciendo un vestido con una corona de flores y añadiendo la frase 'La felicidad eres tú'. Mario casas y María Valverde mantuvieron una relación que duró varios años tras conocerse en el rodaje de 'Tres metros sobre el cielo'. Volcado en su profesión
En cuanto a su cambio de imagen, el actor dijo que es por exigencias de guión ya que está rodando 'Bajo la piel el lobo' en la que interpretará a un solitario cazador que vive en las montañas y que decide bajar al pueblo en busca de una mujer. Había gente que llegó a pensar que este cambio también podría ser fruto de in mal momento personal, no obstante, él mismo ha dicho: "Si hubiese sido por cosas sentimentales me hubiese quedado más delgado, ¿no?".