Blanca Suárez y Mario Casas no se esconden, y es que, aunque sean discretos con su relación, no tienen inconveniente en mostrarse juntos siempre que hacen planes. La pareja acaba de celebrar el cumpleaños de Cristian Casas, el hermano del actor, y la sntoniái de ella con toda la familia de él es muy buena.
Uno de los últimos planes que han hecho juntos ha sido ir a un restaurante de diez, el Coque que cuenta con dos estrellas Michelin. Los hermanos Sandoval son los encargados de poner en la mesa platos de lujo y sabores que no están al alcance de cualquier paladar. La misma actriz ha publicado varias imágenes de algunos de los platos que degustó, con formas imposible y algunos a simple vista no se pueden ni adivinar.
La cuenta de Instagram del restaurante ha querido compartir una imagen de uno de los chefs acompañado de la pareja de moda, aunque sí que es cierto que este no ha sido el único restaurante que lo ha hecho, puesto que son asiduos a comer bien en lugares situados en el centro de Madrid.
Juntos siempre que pueden
La pareja pudo disfrutar de una de las mesas más interesantes del panorama gastronómico de la capital. Por su parte, Mario Casas no ha compartido la experiencia, pero seguro que la ha disfrutado muchísimo, tanto o más que su chica. De momento ambos están volcados en sus proyectos profesionales, e intentan encontrar el hueco para estar juntos entre rodaje y rodaje.