El verano parecía que ya había acabado para muchas celebridades, la rutina ya se va implantando en sus vidas, pero Mario Casas y Blanca Suárez siguen disfrutando de los últimos coletazos de la estación estival. La pareja de actores ha aprovechado unos días libres para viajar hasta Lanzarote y disfrutar de sus playas y parajes naturales. No lo han hecho solos, puesto que en esta aventura han estado acompañados por algunas amistades, como la modelo Lorena Van Heerde y su pareja, el cirujano Rafik Dehni.
El cirujano y el actor comparten amistad desde hace batsante tiempo, y con ellos también ha estado Jon Kortajarena a juzgar por las stories publicadas por Casas, aunque no aparece en ninguna de las imágenes. Ha sido la modelo la que ha subido una imagen diciendo que ya echaba de menos el fin de semana entre amigos, y en ella aparecen la dos parejas, mientras que Blanca Suárez sale muy divertida sacando la lengua.
Mientras tanto, la actriz ha publicado varias imágenes -aunque en ninguna de ellas aparece acompañada- y ponía: " He conocido la definición de paraíso en mis carnes". El lugar donde se han alojado ha sido la residencia de Jon Kortajarena, que cuenta con unas increíbles vistas a la isla.
Muy buenas migas
Lorena Van Heerde ha agradecido al modelo que haya alojado a sus amigos en su casa: "Gracias @kortajarenajon por abrirnos las puertas de tu casa! No puede ser más bonita. Hemos desconectado y recargado pilas ". Está claro que ambas parejas han conectado muy bien y que cualquier ocasión es buena para divertirse con amigos.