Parecían una pareja sólida y estable, pero el desamor ha cubierto a Mario Casas y Berta Vázquez, que según publica QMD!, han roto su relación tras dos años juntos. Se desconocen los motivos que han llevado a los dos actores a poner punto final a un romance que cautivó a media España y por el que él dejó a María Valverde.
Por el momento no hay atisbo de reconciliación, y ambos hacen vidas separadas con normalidad. Él ha vuelto a casa de sus padres, que residen en la sierra con sus hijos pequeños, mientras que ella se ha quedado con la casa de alquiler en la que se habían instalado para vivir su amor.
Mario Casas enfila un triste final de año que contrasta con el estupendo momento profesional que lleva ya desde hace años, encadenando película con película, que por cierto suelen ser éxitos en taquilla. Al menos podrá refugiarse en el trabajo y en su extensa familia, que es una piña y le estará apoyando al cien por cien.
En el caso de Berta Vázquez, su red familiar no es tan extensa, pero cuenta con muy buenos amigos y con el consuelo de haberse convertido en toda una estrella en la interpretación gracias a 'Palmeras en la nieve' y 'Vis a vis'. El año que viene estrenará la película de Mateo Gil 'Las leyes de la termodinámica'.
Un amor de película
Mario Casas y Berta Vázquez se conocieron hace más de dos años en el rodaje de la adaptación cinematográfica de 'Palmeras en la nieve'. El gallego se enamoró perdidamente de la actriz ucraniana, por lo que rompió con María Valverde para vivir su nuevo romance. Ambos intentaron mantener su relación de forma privada, pero en público se deshacían en elogios el uno con el otro, dejando claro que estaban profundamente enamorados. Hoy, ese amor ya es un recuerdo.