La pareja de guapos del cine español formada por Mario Casas y Berta Vázquez no paran de darse muestras de amor y de cariño. Los actores no solo comparten su amor, si no que son compañeros de trabajo en los que se les puede ver de lo más compenetrados y cosechando grandes éxitos.
Son numerosas las muestras de amor entre ambos. Tecientemente Mario Casas en el programa de Bertín Osborne solo tuvo palabras bonitas para su novia, que parece ser la mujer de su vida: "Berta es una niña maravillosa... ya conoce a mis padres y yo he conocido a su madre". Mario no quiso olvidar el daño que le hacen algunos rumores sobre sus relaciones sobre todo cuando leyó que Berta y él habían roto, nunca rompieron: "Ahora lees cualquier cosa... Mario y Berta han roto... y uno dice ¿por qué esto?", comentó indignado el actor a Bertín.
Mario también afirmó que quiere tener hijos, aunque prefiere seguir viviendo la vida, y hasta los 37 o 38 no los tendrá: "Cuando haya vivido ya todo, seré padre". ¿Será Berta la madre de sus hijos? A juzgar por sus palabras parece que sí el actor esta enamoradísimo de ella.
La relación entre Kilian y Bisilia ha traspasado todas las pantallas y se ha convertido en un amor real entre Mario y Berta. Si sus personajes de ficción nos enamoraron, más lo hacen ellos, cuando el uno habla del otro se les transforma la cara, parece que el amor verdadero a tocado sus puertas.
¿Cómo se conocieron?
Los actores se conocieron muchísimo antes de rodar la película de 'Palmeras en la nieve', según comento Berta se conocieron dos años antes en un casting para otra película. Berta en alguna entrevista ha confesado que al principio Mario le pareció un poco chulo, durante aquel casting.
"Yo era nueva, le veía serio y concentrado y todo el rato le iba a hablar y a hacerle preguntas estúpidas como '¿Por qué no te vas a Hollywood?, y él no me conocía de nada... Y luego al tiempo dije qué pesada era... Él era más distante porque no me conocía y pensé uf qué ranciete... y luego me di cuenta de que no. Es muy cariñoso", comentó la actriz.
Ese fue el momento en el que se conoció la pareja, Mario en numerosas ocasiones ha hablado sobre la imagen equivocada de chulo que tiene: "Siempre doy esa imagen y no es real". A la historia que contó Berta sobre esa primera toma de contacto con Mario él añadió: "Tan mal no le parecía porque llegó a casa y me puso un tuit agradeciendo el casting", comentó entre risas.
Más tarde comenzaron a salir durante el rodaje de 'Palmeras en la Nieve' en el que fueron afianzando su relación al igual que lo hicieron Kilian y Bisilia, un amor único y verdadero del que ha surgido una bonita historia de amor en la vida real.