Lo cierto es que igual que ocurrió con Blanca Suárez, la chispa entre ellos ha surgido años después de conocerse, ya que los dos protagonizaron la serie 'El inocente', que empezaron a grabar en noviembre de 2019, y ahí mismo, en dicha ficción, dieron vida a una peculiar pareja. Pero han tenido que pasar más de dos años para que su amistad se haya transformado en algo más.
Cabe recordar que cuando empezó a grabar dicha serie, Casas acababa de romper con Blanca Suárez y que en la primavera de 2020 fue relacionado con la belga Déborah Françoise, su compañera en la película 'El practicante'. Pero esta no era la primera vez que trabajan juntos, porque ambos coincidieron en el rodaje de 'El bar', película que Álex de la Iglesia estrenada en 2017. Allí también trabajó Blanca Suárez, con la que el actor comenzaría a salir en 2018.
Una larga lista de ex
Es más que sabido que Mario Casas tiene a sus espaldas una larga lista de conquistas, además que muchas de ellas han sido compañeras en alguna de sus películas o series. Ha salido con María Valverde, Clara Lago, Amaia Salamanca, Berta Vázquez o Blanca Suárez, y ahora Aura Garrido parece haber conquistado su corazón, ya será el tiempo el que dirá si es la persona definitiva con la que compartirá su vida.