El delantero del Manchester City, Mario Balotelli, se ha convertido en padre por primera vez de una niña a la que ha dado a luz la presentadora y modelo italiana Raffaella Fico, tal y como ha informado la prensa transalpina.
El parto tuvo lugar este jueves 6 de diciembre en Nápoles, y no contó con la presencia del futbolista, que tuvo que atender sus compromisos profesionales con el equipo inglés en el que milita y no pudo estar junto a la madre de su hijo.
El nombre escogido para la criatura es Pía, que al parecer se deriva del fervor que Raffaella Fico siente por el Padre Pío, un santo de Campania, una elección que no habría sido consultada al padre del retoño.
La tormentosa relación entre Balotelli y Fico
Mario Balotelli se interesó por el estado de salud tanto de la madre como de la niña, pues a pesar de su tormentosa relación, este bebé podría unir definitivamente a una intermitente pareja que ha protagonizó un auténtico culebrón este verano tras la Europa 2012.
Y es que Raffaella Fico anunció en julio que estaba embarazada de Balotelli, recordando que ambos habían estado buscando un bebé. La noticia enfadó al jugador, que había roto tiempo atrás con la modelo, e incluso solicitó las pruebas de paternidad.
Con la llegada del otoño las aguas volvieron a su cauce, e incluso la revista Chi consiguió unas imágenes en la que Mario y Raffaella aparecían muy acaramelados, lo que confirmaría una reconciliación entre ambos, o al menos que las cosas habían mejorado de forma importante.