El jugador del Manchester City y de la selección italiana Mario Balotelli está cansado de las palabras que le dedica su expareja y madre de su hija Pia en los medios de comunicación. Y es que hace algunas semanas la modelo Raffaella Fico concedió una entrevista a la revista Chi en la que aseguraba que Balotelli no era un buen padre y que les había abandonado a ella y a su hija.
El delantero italiano ha decidido actuar por la vía legal y presentar una demanda ya que no puede tolerar que se dañe su honor y se le atribuyan comportamientos graves, incluso los padres adoptivos de Balotelli han apoyado la demanda de su hijo y han pedido mediante una carta que se respete la privacidad de su hijo y han desmentido las palabras de Fico.
Los padres de Balotelli piden respeto
"Apelamos a tu instinto maternal, Raffaella, con el fin de que dejes a un lado tus intereses personales y veles por el bien de tu hija. Te pedimos sólo un poco de privacidad porque creemos que las personas cercanas y tu niña lo merecen", son las palabras expresadas por los padres del jugador.
"Habría preferido evitar el tener que tomar posición públicamente sobre estas cuestiones privadas y mantenerme fiel a la decisión de no replicar en ningún caso a las fantasiosas declaraciones de Raffaella Fico, por respeto a una criatura que ha venido al mundo hace poco. Pero todo tiene un límite y no puedo tolerar que se dañe mi honor y me atribuyan falsamente comportamientos graves que chocan con la realidad", asegura el jugador de fútbol.
"Recuerdo también a Raffaella que deberá compensar todos los daños que me está creando sobre mi honor y mi responsabilidad con su conducta irresponsable ", comentaba Balotelli muy molesto ante la actitud expresada por su ex pareja.