Mario Balotelli mantuvo una relación paralela con Raffaella Fico y con Dahiana Rojas. La vida personal del futbolista italiano sigue dando de qué hablar. Cada vez se destapa nueva información, a cada cual más sorprendente.
Después de que Balotelli rompiera su relación sentimental con Raffaella al comienzo de la Eurocopa 2012, ella anunció que estaba embarazada. El delantero del Manchester City no termina de aceptar que sea el padre y exigió las pruebas de paternidad de las que todavía se desconocen los resultados.
Balotelli, ajeno a todo, se marchó de vacaciones a Saint Tropez y a Ibiza, donde estuvo acompañado de bellas mujeres en todo momento. No contento con todo esto, ahora salta a la palestra un nuevo nombre, Dahiana Rojas, una camarera dominicana de 19 años que asegura haber mantenido encuentros íntimos con el futbolista durante un año y medio.
Balotelli la paró por la calle para pedirle su móvil
El italiano se acercó a la joven montado en un Ferrari y le pidió una cita. '' Fue como una película. Pensé que sería mejor que me llamara él así que le dejé mi número de teléfono y esa misma noche, me llamó '', ha expresado en una revista italiana.
De hecho, Balotelli invitó a Dahiana a Cracovia durante la Eurocopa y la pareja fue fotografiada por muchos medios, cuyas imágenes salieron a la luz en la Gazzeta Dello Sport.
La camarera desconocía la relación oficial con Raffaella Fico pero durante su romance con el goleador tuvo conocimiento de ello y siguió viéndose con él. ''El chico malo que parece, es educado, atento, el novio ideal. En la cama no es malo tampoco, es dulce y cariñoso'', ha declarado la camarera.