Mario Balotelli fue uno de los protagonistas de la pasada Eurocopa 2012, aunque no pudo llevarse la gloria al chocar contra la furia española, que barrió las esperanzas de la selección italiana y sus sueños de conseguir el preciado torneo, que una vez más es rojigualdo.
Ahora ha vuelto a recobrar protagonismo debido a su vida privada, pues ha salido a la palestra para desmentir a su exnovia Rafaella Fico mediante un comunicado en el que señala que su relación con la modelo terminó en abril y "desde entonces, no nos hemos visto ni hablado", apuntando también que ella sabe que no tenía intención de volver con ella y que las circunstancias le han obligado a hablar.
El astro italiano confiesa también que se ha enterado por terceros del embarazo de su exnovia, lo que le ha hecho sentirse muy decepcionado; asimismo considera que no es normal que no haya dicho nada hasta el cuarto mes de embarazo, ni entiende por qué no se lo dijo con la mayor premura. Finalmente, Balotelli declara que asumirá las responsabilidades que le conciernen "cuando tenga las pruebas de paternidad".
La versión de Raffaella Fico
Raffaella Fico había hablado para la revista 'Chi', donde señaló que llamó a Mario cuando estaba concentrado con la selección 'Azzurra' antes del partido contra Alemania para comunicarle la noticia diciéndole: "¿Te acuerdas de nuestro sueño de ser padres? Pues el sueño se ha hecho realidad. Espero un hijo, tu hijo ". Ante esto, Balotelli se quedó callado al principio, aunque después confesó lo feliz que le hacía su próxima paternidad, lo cual ha sido desmentido por el italiano.
La joven modelo, de 24 años, señaló también que supo de su embarazo a mediados de mayo, aunque ha tardado un mes y medio en contarlo por decisión propia, pues la pareja había roto en abril.
Sin embargo, Fico confía en que su noviazgo se está recomponiendo y que volverán a estar juntos, además de añadir que sabe que Mario Balotelli será un gran padre para el bebé y buen hombre para ella, lo cual tampoco tendría sentido tras conocer la versión de Balotelli.