Pues bien, todo han sido suposiciones y comentarios acerca de esta modelo que ahora ha decidido pronunciarse al respecto y ser muy tajante, justo cuando el mismo programa que le puso nombre rectificó y afirmó que no se trataba de ella pues los estilismos no casaban del todo. Marina Theiss ha decidido mandar un comunicado que dice lo siguiente: "Me gustaría aprovechar esta oportunidad para corregir lo que se ha estado rumoreando en los últimos días. Sí, estuve en Burning Man y conocí a Íñigo Onieva a través de un amigo en común".
"Nos tomamos fotos juntos, pero no pasó nada más allá de eso. No había ningún interés romántico entre nosotros y nunca sucedió nada. No soy la mujer del vídeo que han estado circulando y publicando", continuaba diciendo la modelo, dejando claro que no fue ella la que se besó con el, hasta entonces, prometido de Tamara Falcó y que, por ello, estaba fuera de toda acusación.
Tajante con la decisión
"Les deseo a Íñigo y a su pareja lo mejor en su relación. Y a aquellos que me están enviando mensajes de odio por algo que no sucedió, espero que encuentren la verdad y la paz en sus corazones", concluía la modelo. Una vez zanjado este asunto comenzará una nueva investigación sobre quién es la mujer con la que Íñigo Onieva ha perdido la cabeza y ha echado al traste su compromiso con Tamara Falcó.