Se ha convertido en la tercer protagonista del culebrón del año pero parece que lo está siendo sin tener que serlo. Algunos medios de comunicación llegaron a Marina Theiss después de ver el vídeo en el que Íñigo Onieva se besaba apasionadamente con una mujer. La investigación profunda comparando estilismos y demás hizo que la conclusión que sacara el programa 'Ya es verano' fuera que Marina Theiss era la tercera en discordia.
Pues bien, todo han sido suposiciones y comentarios acerca de esta modelo que ahora ha decidido pronunciarse al respecto y ser muy tajante, justo cuando el mismo programa que le puso nombre rectificó y afirmó que no se trataba de ella pues los estilismos no casaban del todo. Marina Theiss ha decidido mandar un comunicado que dice lo siguiente: " Me gustaría aprovechar esta oportunidad para corregir lo que se ha estado rumoreando en los últimos días. Sí, estuve en Burning Man y conocí a Íñigo Onieva a través de un amigo en común".
" Nos tomamos fotos juntos, pero no pasó nada más allá de eso. No había ningún interés romántico entre nosotros y nunca sucedió nada. No soy la mujer del vídeo que han estado circulando y publicando", continuaba diciendo la modelo, dejando claro que no fue ella la que se besó con el, hasta entonces, prometido de Tamara Falcó y que, por ello, estaba fuera de toda acusación.
Tajante con la decisión
Marina Theiss ha continuado con el comunicado dejando claro que quien siga diciendo que ha sido la mujer que se ha besado con Íñigo Onieva tendrán repercusiones legales: " Estas acusaciones falsas y el mal uso de mi nombre e imagen no solo son hirientes, sino que también tienen repercusiones legales. Insisto en que los medios de comunicación cesen de inmediato con estas falsedades y asociaciones inapropiadas con una situación que no me concierne".
"Les deseo a Íñigo y a su pareja lo mejor en su relación. Y a aquellos que me están enviando mensajes de odio por algo que no sucedió, espero que encuentren la verdad y la paz en sus corazones ", concluía la modelo. Una vez zanjado este asunto comenzará una nueva investigación sobre quién es la mujer con la que Íñigo Onieva ha perdido la cabeza y ha echado al traste su compromiso con Tamara Falcó.