Galería: Concursantes de 'Gran Hermano 16'
La noticia de que Suso de Gran Hermano 16 será el nuevo tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa parece no haber hecho mucha gracia a todo el mundo. Entre ellos a Marina, su archienemiga desde que la casa de GH cerrara sus puertas hace ya unos meses.
Hace unas semanas presenciamos uno de los rifirrafes entre ambos, con Quique, también concursante de GH 16, a través de la red social Twitter. Se produjo un cruce de acusaciones por las faltas de ortografía de ambos en los distintos tuits; por lo que se levantó un gran revuelo entre los fans de ambos.
En este ocasión, no ha habido respuesta por parte del nuevo tronista, Suso, pero el comentario de Marina en redes sociales tras el anuncio del exsuperviviente en 'Hable con ellas', no se hizo esperar.
Una persona ajena a los dos concursantes, escribió un tuit en el que adjuntaba el vídeo en el que Suso mostraba sus abdominales en el programa tras decir que sería el nuevo tronista junto al titular del medio: "Suso presenta sus credenciales como tronista ¡vaya cuerpo!". Aprovechó para mencionar a Marina y añadió: "Sí y su falta de neuronas".
Marina se alegra de no tener tele
La exconcursante no tardó en comentar la publicación, poniendo un emoticono como si estuviera enferma y, finalmente, escribió: "Menos mal que no tengo tele". Lo que está claro es que la guerra está servida entre Marina y Suso, solo que es probable que terminen ignorándose.