Marina Ruiz confirmaba la ruptura sin querer creyendo que lo había compartido en 'Mejores amigos' de Instagram diciendo: "Necesito que me recomendéis destinos para una escapada. Ya no estoy con Omar os lo digo por aquí porque aún no se ha hecho público. Cagada estoy de que salga a la luz de la que me van a dar. Pero bueno, si pueden ser destinos con playa mejor que mejor".
Después de esto, quiso confirmarlo de manera pública: "Dada la situación os comento: Omar y yo ya no estamos juntos. Hemos tenido una relación muy sana pero tenemos vidas diferentes. Su vida está en Canarias y la mía aquí y yo sinceramente he llegado a un punto en el que estoy agotada y prefiero que se acabe esta relación sana y maduramente a que haya problemas futuros. Le quiero muchísimo y me tendrá para todo lo que necesite. A veces las cosas no funcionan como queremos pero no es un fracaso, es un nuevo aprendizaje y si no se intenta jamás se sabría qué hubiera pasado".
Omar, muy emocionado
Después ha compartido un vídeo en el que se le podía ver visiblemente afectado por la ruptura y ha dicho lo siguiente: "Nuestra relación se ha acabado. Es un momento difícil para los dos pero así es la vida, nuestros caminos tienen que separarse como pareja. Hay que seguir, nuestra vida sigue y simplemente pido respeto tanto para ella como para mí", concluía agradeciendo todas las muestras de apoyo.