Por primera vez desde que comenzó a emitir la novena edición de 'Masterchef Celebrity', Marina Riverss se ha pronunciado abiertamente y fuera de las cocinas de RTVE sobre su relación con Pelayo Díaz y la actitud que este tuvo con ella durante los programas que duró y que cantas críticas le costaron en las redes sociales. Lo hizo en el podcast de la marca de ropa 'Nude Project' del mismo nombre.
Bruno Casanovas y Alex Benlloch, fundadores de la marca y presentadores del espacio, le preguntaban directamente por el asturiano ya que toda la gente con la que hablaron antes de la entrevista con Maria Riverss les dijeron que "Pelayo, mal" por lo ocurrido en 'MasterChef'. "Hay cosas que yo me enteré y otras que no. Hizo un par de comentarios que no estaba muy bien, que estaban un poco fuera de lugar ", reconoció la también estudiante de Derecho y Economía.
Para la joven creadora de contenido (de 22 años) la actitud de su compañero (de 38 años) estaba bien hasta cierto punto porque " siempre hay un villano en todas las ediciones de 'MasterChef' " y esa figura de "villano divertido" a ella le parecen bien porque forman parte del espectáculo de la televisión, pero esa fue un poco más allá: "Hay ciertas formas que son como en el colegio que hay el típico que hace un poquito de bullying, que se nota que la toma con alguien y le hace un poco la vida imposible e intenta desacreditarte todo el tiempo".
"Me sentí un poco en un patio de colegio y llegó en un punto en el que no podía más"
Algo que mientras lo vivía en las grabaciones no lograba entender e incluso era un poco molesta, pero no iba con ella por lo que decidió cambiar su actitud: " Me sentí un poco en un patio de colegio y llegó en un punto en el que no podía más y dije 'aquí estamos todos a la misma, esto es un programa de cocina, vamos a pasarlo bien, entretener a la gente'". Recuerda que ahí fue le llamó 'villano' ante las cámaras: "Luego lo echaron", decía entre risas.
Una actitud que Marina Riverss no duda en reconocer que va más allá de cuando el piloto de cámara está encendido confesando que lo que se ve de ellos en 'Masterchef' es su verdadera personalidad, para bien y para mal: "Eso salía fuera de las cámaras totalmente. No hay ficción. Te sale ser tu mismo porque estamos 12 horas en plató, 7 grabando " solo para la primera prueba de cada programa.