Mientras algunos equipos de fútbol están luchando por hacerse con los últimos trofeos europeos que se han retomado tras el confinamiento por el coronavirus, Zinedine Zidane está disfrutando de las vacaciones de verano junto a su familia.
Tras caer derrotados en Champions, los jugadores y el técnico del Real Madrid tienen algunos días de vacaciones antes de tener que retomar los entrenamientos para preparar la nueva temporada. Y el entrenador blanco ha optado por un destino por el que ya se han dejado ver algunos de sus jugadores, Ibiza.
Hasta la isla pitiusa ha llegado Zidane junto a su mujer Veronique y sus hijos Theo y Luca, este último acompañado de su novia Marina Muntaner. La pareja comenzó a salir hace algunos meses y ha sido con las vacaciones de verano cuando han querido confirmar su relación.
Marina Muntaner, una más en la familia Zidane
La profesora, que cuenta con más de 97.000 seguidores en las redes sociales y en su día se hizo popular por tener un romance con Marco Asensio, ha decidido colgar en su muro la primera fotografía de pareja, tomada desde el yate en el que están surcando las aguas mediterráneas por los alrededores de las islas pitiusas. Una imagen a la que únicamente ha acompañado varios emoticonos de estrellitas, sin texto, pero sí etiquetando a su chico.
Por el momento él se muestra más reservado y no ha querido hacer pública su relación a través de redes sociales. Eso sí, a juzgar por las imágenes del día en alta mar de la familia, está claro que Marina Montaner y su suegra Veronique se llevan a las mil maravillas, compartiendo charla mientras tomaban el sol en la cubierta del barco antes de darse un chapuzón.